Camarones a la diabla

Los camarones son deliciosos en casi todos los platos que podemos preparar con ellos, pero en la Salsa del Diablo son definitivamente exquisitos, especialmente para aquellos que aman las salsas picantes y quieren tenerlas en todas sus comidas, esta receta es muy fácil de hacer en nuestros hogares, con ella se puede variar un poco lo que comemos todos los días, y podemos dar nuestro toque y sabor.

Información nutricional

🍽️ Curso: Comida típica 🍳 Cocina: Hondureña
🔪 Preparación: 45 minutos 🍲 Cocción: 45 minutos
⏰ Tiempo total: 1 hora y 30 minutos 👫 Actividad: 4 personas


Ingredientes


2 libras de camarones
3 chiles verdes
3 pimientos por chipotle
Media barra de margarina
1 cebolla blanca
3 tomates rojos
1 pizca de sal
2 bolsas de especias
1 concentrado de tomate
2 tazas de agua
1 diente de ajo
1 martillo de cilantro
Aceite de oliva


Preparación
Lavar y pelar los kilos de gambas, asegurándose de que están peladas, cortar la guindilla verde y las patatas fritas y freírlas en una sartén con aceite de oliva a fuego lento durante 7-10 minutos, mientras que la guindilla se fríe, cortar las cebollas blancas y freírlas.
Coloca los camarones chiles en una freidora y añade media barra de margarina, enciende los camarones, añade una pizca de sal y una bolsa de especias para sazonarlos, añade medio vaso de agua a nuestros camarones.
Poner el concentrado de tomate en una pequeña olla y disolverlo en un vaso y medio de agua, cortar los dientes de ajo muy finos y añadirlos a la salsa, también cortar los tomates, ponerlos en la olla y freírlos al fuego durante 7 minutos, añadir una pizca de sal y especias.
Cuando la salsa esté todavía caliente casi inmediatamente después de apagar el fuego, viértala sobre los langostinos y revuélvala para cubrirlos. Finalmente cortamos el cilantro y lo añadimos a los camarones.


¿Sabes qué?
El camarón hondureño es uno de los más grandes y deliciosos de toda la región.
Esta receta viene de México, pero a menudo se prepara en muchos restaurantes de Catrachos.

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar Leer más