Cangrejos rellenos

El cangrejo está relleno con un plato muy sabroso y es una forma diferente de usar el cangrejo como lo conocemos tradicionalmente, esta receta puede ser preparada en cualquier ocasión, la carne de cangrejo es muy saludable, nutritiva y muy baja en grasa, las especias e ingredientes que contiene el relleno le dan un sabor y aroma únicos, lo mejor de este plato es que es económico de preparar.

Información nutricional

🍽️ Curso: Comida típica 🍳 Cocina: Hondureña
🔪 Preparación: 45 minutos 🍲 Cocción: 45 minutos
⏰ Tiempo total: 1 hora y 30 minutos 👫 Actividad: 4 personas


Ingredientes


7 cangrejos medianos
1 taza de leche
8 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla blanca mediana
2 bolsas de pimienta
2 bolsas de especias
2 panes franceses
1 saco de achiote
Sal al gusto
2 tomates
2 huevos
1 lata de guisantes
3 sacos de pasas
1 taza de queso parmesano o mozzarella
2 patatas
3 dientes de ajo
1 martillo de cilantro
1 martillo canino de perejil
2 litros de agua


Preparación
Poner la olla al fuego y verter dos litros de agua, añadir los cangrejos y una pizca de sal, luego hervir durante 20 minutos cuando el agua haya hervido, apagar, desechar el agua y dejar que los cangrejos se enfríen, cortarlos por la mitad y quitarles un poco de carne.
En la batidora se añade una taza de leche y pan en trozos, se mezcla, se añaden cucharadas de aceite de oliva en una cacerola y se pican cebollas, tomates, patatas y dientes de ajo, se fríen y se añaden especias, sal, pimienta, especias y anato.
Cuando la comida esté casi lista, añada el contenido de la licuadora: leche con pan, guisantes, pasas y queso mozzarella. Deje que se cocine durante 15 minutos y al final añadiré la carne que saque de los cangrejos.
Entonces comprueba que los ingredientes estén listos y sepan bien. Ahora llene los cangrejos con la mezcla, decórelos con perejil y cilantro, que deben ser picados finamente y sírvalos en un plato y podrá disfrutar de sus deliciosos cangrejos rellenos de la mejor manera hondureña.


¿Sabías de esto?
En muchos lugares de Honduras los cangrejos también se llaman cangrejos y cangrejos.
Los cangrejos hondureños suelen ser grandes, los más comunes son naranja y púrpura.

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar Leer más