Chorizos en barbacoa

Si quieres almorzar rápido y encantar a toda la familia, deberías preparar este delicioso y sencillo chorizo en una parrilla de catracho.

Información nutricional

🍽️ Curso: Comida típica 🍳 Cocina: Hondureña
🔪 Preparación: 45 minutos 🍲 Cocción: 45 minutos
⏰ Tiempo total: 1 hora y 30 minutos 👫 Actividad: 4 personas


Ingredientes


12 salchichas frescas
Frijoles asados
Aguacate
Queso
Arroz (acompañamiento)


Preparación
Saqué las salchichas de la nevera y las puse en el fregadero para descongelarlas, puedo ponerlas en el agua, si quieres que se descongelen más rápido, no las pongas a picar para hacerlas jugosas.
Calentar la barbacoa o la parrilla (sin aceite) a fuego medio cuando esté muy caliente, añadir el chorizo y agregar la salsa de barbacoa por ambos lados, dejar que se cocinen hasta que estén bien dorados.
Sirva con tortillas, aguacates, frijoles fritos y arroz si quiere. Y aquí tienes, sabrosos chorizos a la barbacoa de los catrachos. No perfore el chorizo para quitar la piel, ya que esto hará que se desengrase y pierda su sabor, que está tan estropeado.
Consejo: Tome todas las precauciones de salud y seguridad al preparar esta receta.



¿Sabías de esto?
Si está preparando una barbacoa, el chorizo debe freírse al final porque pierde grasa y normalmente se apagan las freidoras o parrillas donde se cocina.

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Aceptar Leer más